Transmutaciones Biológicas

Transmutaciones biológicas

por C. de Louis de Kervran

La lectura de esta traducción y compilación de un número de profesor Louis de Kervran obras de pre-1970 es muy inquietante, produciendo la desorientación que acompaña a un cambio de paradigma de profunda posible en la ciencia. Kervran (1901 – 1983), un médico científico e ingeniero con una alta posición oficial en la investigación francesa y la comunidad de salud en el trabajo, tenía un interés permanente en la posibilidad de transmutaciones biológicos. Su curiosidad aparentemente comenzó en su juventud cuando vio las gallinas picotazos en motas de mica en el corral. Sus observaciones profesionales después de que trate (en una pequeña parte) la aparición de re anómala de cáscaras de huevo de calcio-rodamiento robustos en pollos privados de calcio que habían sido administrada mica dietética (un mineral de ricos en potasio). Más de un siglo antes (en 1799), químico francés Louis Nicolas Vauquelin había observado esto. La historia de bio-transmutación de Kervran y su fondo se resume con elocuencia en “Alquimistas en el jardín,” un capítulo del libro más vendido The Secret Life of Plants por Peter Tompkins y el pájaro de Christopher finales.

Si la tesis de Kervran es true, ¿cómo podrían los investigadores principales, a través de la era de la bioquímica moderna sofisticado y biología molecular, han perdido la omnipresencia de transmutación nuclear biológico? La respuesta de los críticos es simple: transmutación biológica es delirio o fabricación — sólo tan fríos restos de fusión, desde su perspectiva. Críticos de fusión fría de post-1989, de hecho, usar la historia de Kervran para burlarse de Fleischmann y Pons vinculándolos con un hombre que dijeron que se creía en “pollos de potencia nucleares”. Pero para aquellos que tomar seriamente en consideración las pruebas de inorgánicas, de baja energía de las reacciones nucleares y la transmutación de elemento pesado sobre electrodos en experimentos de fusión fría, hay una razón suficiente para tomar en serio la hipótesis de Kervran. Si reacciones nucleares de baja energía no biológicos (LENR) existen en el laboratorio, por qué no en el mundo natural?

De hecho, con el telón de fondo de la experiencia de fusión/LENR fría de los últimos once años, de Kervran de trabajo adquiere importancia mucho más. Bien puede resultar que estudios de fusión fría, embarazadas como son con la ciencia revolucionaria y tecnología, pueden ser sino un apéndice de finales florecimiento a una mucho mayor verdad acerca de lo que la madre naturaleza misma ha desarrollado. Esta posibilidad puede ofender a algunos investigadores de fusión fría, que apetece quizás que “llegaron allí primero.” Sabemos cómo incómodo algunos investigadores de fusión fría con la abundante evidencia de transmutación de elemento pesado en experimentos modernos. Finalmente reconoció que eran pioneros, como el profesor Kervran, en el camino de la reacción nuclear de baja energía mucho antes la Utah anuncio.

Tesis de Kervran que es la transmutación de elementos, en particular por las reacciones entre la docena de pocos primera de la tabla periódica, ocurre regularmente en los sistemas biológicos — tanto en los microbios y en multicelulares organismos tales como seres humanos. Transmutación es inherente a la biología. Llegó a la conclusión los núcleos de hidrógeno y oxígeno principalmente, añadiendo o restar de otros núcleos, es la esencia de la transmutación en biología. Algunos ejemplos: 11 Na + 8 O –> 19 K; 19 K + 1 H –> 20 CA; 20 CA – 1 H –> 19 K; o 12 mg + 8 O –> 20 CA. carbono podría participar también, por ejemplo, 14 si + 6 C –> 20 CA. Kervran no sugieren cómo tales reacciones de biológicas-nucleares exotérmicas y endotérmica podrían facilitarse a nivel nuclear atómico (otros serían hacer que más tarde 1), pero lo hizo recopilar y correlacionar muchas observaciones bioquímicas anómalas de los investigadores del siglo XIX y siglo XX. Afirmó que estos apoyaron sus conclusiones, pero también hizo observaciones originales y llevó a cabo sus propios experimentos. Si de Kervran tesis son correcta, el mundo natural puede truchas con innumerables fábricas biológicas-alquímicos, que, a su vez, trabajan profundas modificaciones en la composición mineralógica del planeta. Profesor de geofísica M. Camberfort escribió a Kervran en 1974, “He hablado de su trabajo en mi libro más reciente, porque considero que su hipótesis, en gran medida confirmadas en algunos casos, son los únicos susceptibles de explicar una serie de hechos que se observó por los geólogos, explicados hasta ahora (en círculos geológicos) por cuentos de hadas y los cuentos de viejas esposas.” Astrónomo Carl Sagan, por otra parte, escribió a Kervran en 1962: “los tipos de reacciones que ustedes proponen son absolutamente imposibles en ordinario química… Fuertemente sugiero que lea un libro de texto elemental en física nuclear.” Sagan murió en 1996, nunca habiendo llegado a un acuerdo con fusión fría o Kervran.

En artículos y libros desde 1959 a través de 1983, Kervran sintetizó sus ideas de biotransmutation. Notable entre sus libros, todos publicados por la Maloine de la Librarie, en Francia , son: Transmutaciones biológica (1962), pruebas en geología y física de transmutaciones de energía débil (1973), pruebas en biología de la transmutación de energía débil (1975) y transmutaciones biológica y de la física moderna (1983). Para la edición en inglés edicición que se examina, traductor de Michel Abehsera compilado y adaptó una porción aparentemente pequeña pero representativa de la labor de Kervran antes de 1970. En su prólogo, Abehsera describe una reunión con Kervran: “… e se mostró como tal un dragón en la ciencia que nada pero ciencia fue discutido… e conoció su tema bien; parecía haber leído todos los libros científicos y artículos publicados en todo el mundo, para conocer el trabajo de cada científico de la vida. Y cuando le dije que había dado a la ciencia un nuevo rumbo y esperanza, él contestó, su rostro creciente rojo, ‘simplemente señalé lo que siempre ha existido.’ ”

Durante su vida Kervran recibió apoyo a su labor de varios científicos principales que realizaron experimentos de biotransmutation. Prominente entre ellos fue profesor Pierre Baranger, jefe del laboratorio de química orgánica en la École Polytechnique en París. Baranger de profesor en la década de 1950 repetir los experimentos de crecimiento de semillas de von Herzeele (realizado y publicado desde 1876 hasta 1883), en la que elementos parecen ser producida en semillas surgió en agua destilada agua sola (basado en el análisis de la incinerados semillas y plantas). Von Herzeele había encontrado que fósforo entró a azufre, calcio fósforo, magnesio calcio, etc. — muchas de las conclusiones que más tarde se ratificará el Kervran. Baranger informó de su trabajo en enero de 1958 en un prestigioso Instituto científico en Suiza. En una entrevista con la revista Science et vie en 1959, 2 dijo:

Los resultados de mi parecer imposibles, pero existen. He tomado todas las precauciones necesarias. He repetido muchas veces los experimentos. He hecho miles de análisis durante años. He tenido los resultados verificados por terceros que no sabía lo que estaba sobre. He utilizado varios métodos diferentes. He cambiado a Mis experimentadores. Pero no hay forma Tenemos a someterse a las pruebas: plantas saben el antiguo secreto de los alquimistas. Cada día bajo nuestra mirada muy son transmutar elementos Han estado enseñando química en la École Polytechnique durante veinte años y créanme, el laboratorio que dirijo no es den de la falsa ciencia. Pero nunca he confundido el respeto de la ciencia con los tabúes impuestos por el conformismo intelectual. Para mí, cualquier experimento meticulosamente realizada es un homenaje a la ciencia, incluso si conmoción en nuestros hábitos arraigados. Von del Herzeele experimentos fueron demasiado escasos para ser absolutamente convincente. Pero sus resultados me a controlarlos con toda la precaución posible en un laboratorio moderno y a repetirlos suficientes veces para que sean estadísticamente irrefutables inspiraron. Eso es lo que he hecho.

No importa cómo sólida la evidencia experimental, transmutación biológico, como la fusión fría y inorgánico de baja energía transmutación, vuela en el frente de un paradigma que comenzó en el fundamento mismo de la química a finales del siglo XVIII: elementos conservan sus identidades, no cambian en otros elementos. Antoine Laurent de Lavoisier (1743-1794), ampliamente considerado como el “padre de la química”, o incluso el “Newton de la química,” según Isaac Asimov, 3 es responsable de ese paradigma. Podemos considerar esto como una idea brillante que tal vez era necesaria para ayudar a dar sentido a los hechos desconcertante que emergió de siglos de experimentación alquímico. Por otra parte, el paradigma ocurre normalmente, pero el problema con el dogma lanzado por Lavoisier (irónicamente al mismo tiempo que su contemporáneo Vauquelin estaba cuestionando el origen de calcio en la cáscara del huevo de gallina!) es que ha sido demasiado poderoso, demasiado rígido y demasiado duraderas.

Carrera científica de Lavoisier terminó el 8 de mayo de 1794, cuando él fue guillotinado durante la Revolución francesa para tener vínculos a “los agricultores de impuestos”. 3 Su paradigma de inmutabilidad de elemento sobrevivió el descubrimiento de la radiactividad en 1896 y el host de otra convencionalmente aceptadas las reacciones nucleares. Por desgracia, se ha convertido tan fuerte de más de dos siglos resistencia a fusión fría, las reacciones nucleares de baja energía y transmutación especialmente biológica sigue siendo intensa. Sin embargo, antes que la explosión del conocimiento bioquímico en los mediados a finales del siglo XX se planteó al menos una voz importante en apoyo de la mayor prudencia. Louis de Broglie, una de las luminarias de la mecánica cuántica moderna es citado por Kervran: “Es prematuro para reducir el proceso vital a las concepciones muy insuficientemente desarrolladas del XIX, incluso del siglo XX de física y química”.

Quizá sea hora de volver a la sabiduría de Broglie. De Kervran trabajo puede haber sido un comienzo en esa dirección. Este libro, aunque limitada en su alcance y en lugares que carecen de los detalles que seguramente disponible en material original de Kervran, es un muy útil introducción y descripción general de las ideas de Kervran y el campo de transmutación biológico. Esta área parece destinada a crecer, especialmente con la reciente fundación de un oficial de la sociedad para el estudio de bio-transmutación, según el anuncio de fusión fría francés investigador Dr. Jean-Paul Biberian. 4 Experimentadores desde Francia a Japón ahora son difíciles en el trabajo en este emocionante nueva frontera. Otros ya han publicado obras científicas contemporáneas. 5,6,7 Ocasionalmente incluso oímos rumores de que ciertas empresas de biotecnología pueden estar trabajando en este ámbito!

Aunque este libro incluye una bibliografía de seis páginas, y las notas al pie proporcionar muchas referencias adicionales a la literatura científica, resulta decepcionante que no todos los científicos los estudios mencionados por su nombre adecuadamente se hace referencia. Es un pequeño precio a pagar por la vista que este libro se abre sobre una posible nueva realidad que pudo haber sido dentro de nosotros y alrededor de nosotros durante tanto tiempo. Las posibles consecuencias para la ciencia, la tecnología, la agricultura y la medicina son tan grandes, el trabajo de Kervran y de los que vinieron antes que él exige mucha atención y la investigación más exhaustiva.

Referencias

Goldfein, S. 1978. “El desarrollo de energía de transmutaciones en sistemas biológicos,” mayo, informe del ejército de Estados Unidos; reimpreso en Energía infinita, 3, 18, 78-82.

2. Tompkins, p. y Bird, C. 1973. La vida secreta de las plantas, editores de la fila & Harper, Nueva York; El capítulo 17, “Alquimistas en el jardín”.

3. Asimov, i. 1982. Enciclopedia biográfica de ciencia y tecnología de Asimov, segunda versión revisada edición, Doubleday & Company, ciudad jardín.

Rothwell, j. y Mallove, e. “informe de resumen en ICCF8: Octava Conferencia Internacional sobre ColdFusion,” energía infinita, 6, 33, 25-32.

5. Komaki, H. 1993. “Observaciones sobre el ColdFusion biológica o la transmutación biológica de los elementos,” fronteras de Cold Fusion (procedimientos de la tercera Conferencia Internacional sobre ColdFusion, Nagoya, octubre de 1992), ed. H. Ikegami, Academia Universal Press, p. 555.

Vysotskii, V.I., Kornilova, A.A. y Samyolenko, i de 1996. “Descubrimiento experimental y la investigación del fenómeno de transmutación nuclear de isótopos en crecimiento biológicas de las culturas,” energía infinita, 2, 10, 63-66.

Vysotskii, V.I. y Kornienko, Y.A. 2000. “Control de Gamma Decay y Cold Fusion Nuclear son los rendimientos en dos de la aplicación de procesos controlados reologica,” energía infinita, 6, 31, 64-65.

This entry was posted in Bioquímica, Física cuántica, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>